Por favor espera a que descargue el video.
Información Importante Debajo de Este Video ¡Léela después de ver el video!

 

 

 

 

PAGO-EN-EFECTIVO-JERO

boton-comprar-ahora-oxxo                   boton-comprar-ahora-7eleven

Line-2

 

BOTON-EMPRESAS

 

=============>

 

BOTON-EMPRESAS

 

=============>

 

BOTON-EMPRESAS

Line-2

 

 

TITULO-PRINCIPAL-DE-JERO

 

Pero antes de presentártelo te invito a reflexionar en lo siguiente…

 

Line-2

 

Subtitulo-2-de-JERO

Permíteme responder a esta pregunta con

seis razones de mucho peso.

1-Porque-tus-los-dejas

Hacen lo que hacen porque tú se los permites, los hijos se convierten en lo que son, porque sus padres lo permiten, así de sencillo. Si tu hijo está haciendo un desastre de su vida, esta respuesta no te va a gustar, tú vendrás a mí y me darás un millón de excusas, le vas a echar la culpa a la música que escucha, a las películas que ve, a los libros que lee (si es que lee), a la violencia que transmite la TV, al sistema educativo, o a la presión que ejerce la sociedad (o sus amigos), créeme, lo he escuchado miles de veces así es que has a un lado la indignación y piensa en esta verdad: Tus hijos son producto de tu paternidad (de tu manera de educarlo).

2-No-hay-consecuencias

 Los padres dejan hacer a sus hijos lo que quieran, con muy poca información de lo que es aceptable y lo que no lo es. Si ellos hacen algo mal, no hay consecuencias por el inaceptable comportamiento. Algunas veces decimos: “si haces esto te va a pasar aquello”, y si no haces aquello te va a pasar esto”, después ellos no hacen lo que tienen que hacer y no pasa nada, no cumplimos la promesa de las consecuencias advertidas. ¿Sabes en qué se convierte un padre que no cumple con las consecuencias advertidas?, en un MENTIROSO; y eso justamente aprenden nuestros hijos, a mentir.

3-Tu-les-dices-a-tus-hijos-que-son-especiales


Quizás no vas a estar de acuerdo conmigo en esto, créeme que a mí también me resultó difícil entenderlo y aceptarlo, pero es una realidad. Si tu eres de los que actualmente cree que su pequeño ángel es especial, lamento decirte que no lo es; si tu le dices a tus hijos que son especiales muy constantemente, los perjudicas más que ayudarlos, Tu hijo es especial para ti y solo para ti, no lo es para nadie más. Tu hijo nació con todo tu amor y verlo crecer es toda una maravilla, sin embargo cuando crece y cruza tu puerta para ir a la escuela, él, solo es un niño más en la lista de la escuela, y no hay nada de especial acerca de él. En el mundo real, tu hija no es una princesa, ni tu hijo un príncipe, solo es un niño mas. Los hijos deben entender y aprender a crecer sabiendo que al instante que dejen tus amorosos brazos y entren al mundo real, nadie los amará por la única razón de que ellos existen, como lo haces tú.

4-TU-haces-que-tus-hijos-sean-la-cosa-mas-importante-en-tu-vida 

Ellos no lo son. Yo se que tú piensas que lo son pero no es así; cuando tu dejas a tus hijos pensar que son la persona más importante en tu vida, ellos aprenden a manipularte y tu terminarás haciendo lo que ellos digan. Tus hijos son importantes, no me mal entiendas, tus hijos deberían ser amados incondicionalmente; pero los padres que ponen por encima de todo, la felicidad de sus hijos y sacrifican su propia vida y algunas veces su matrimonio también, entonces cuando acabe la labor como padre, tus hijos crecerán y te dejarán, e irán en busca de su propia felicidad y tu te quedarás únicamente con tu esposo (a). Si todo tu tiempo y energía lo gastas únicamente en tus hijos, cuando ellos se vayan tú no tendrás la certeza de que tu compañero(a) estará contigo; esa es una de las razones porque hay divorcios luego de que los hijos se van, pues la única cosa en común que tenían eran los hijos, y nunca trataron de alimentar el amor marital como lazo de unión que no fueran los hijos. Esto mismo pasa con las madres y padres solteros, ellos gastan tiempo y energía en sus hijos, sacrifican su propia vida, pensando que lo mejor es servir a sus hijos y poner su vida “en espera” mientras los ayudan a madurar, pero después los hijos se van y ellos se quedan solos sin compañero(a) con quien envejecer juntos, por lo general terminan tratando y viendo a su hijo de 50 como si fuera de 4 años.

5-Fallamos-al-enseñarles-la-diferencia-entre-privilegios-y-obligaciones

Los hijos tienen entre otros los siguientes derechos: a la vida, a jugar, a la libertad de opinar, a una familia, a la protección contra el trato negligente, a la alimentación, etc. Los privilegios son concesiones ganadas por una acción determinada; a nuestros hijos les compramos cosas, lo más actual en videojuegos, por ejemplo, o ropa o zapatos de marca, o una mascota, e incluso los llevamos al cine o a vacacionar, les compramos celulares, etc, etc. y todo gratis, a cambio de nada, hoy te digo que aunque te sobre el dinero para complacer a tu hijo, tienes que enseñarle a ganárselo; él tiene que saber que las cosas que le gustan cuestan y hay que pagar un precio por ellas, incluso estas cosas te ayudarán en la negociación de actitudes y comportamientos.

6-Te-enfocas-demasiado-en-el-autoestima-de-tu-hijo
La palabra autoestima es una palabra compuesta de auto: uno mismo, y estima: amor, o sea, amarse a uno mismo. Tú no le puedes proporcionar una valoración positiva de él mismo, confundimos el animarlos y apoyarlos con aumentar su autoestima y cambiamos la regla de “sí tiene alta autoestima tendrá éxito en todo”, pero en realidad es al revés “si tiene éxito en todo, aumentará su autoestima”. Así que si quieres que tengan autoestima alta, enséñale a alcanzar sus éxitos. 

 

Line-2

CuadroFoto1

Hola:

Seguramente antes de llegar aquí te has estado preguntando “quién es JERO”… hoy vas a conocer un poco de mí.

Mi nombre es JERO. Soy un personaje surgido del mundo del encantamiento donde la magia de juego y la música recrean para fortalecer los talentos, las competencias y los valores del ser humano. Durante varios años me he dedicado a favorecer la educación, recreación y aprendizaje en los niños para que en un futuro, cuando se desenvuelvan en la sociedad sean unas excelentes personas.  “Actualmente la mayoría se pregunta a sí mismo qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos, pero pocos se preguntan qué hijos le vamos a dejar a nuestro mundo”.

Tengo el agrado de presentar el JERO PROGRAMA INTERACTIVO con juegos y cantos para niños, niñas y grandes con corazón de niño, con el propósito de que quienes lo experimenten, adquieran y refuercen conocimientos específicos. Pero además, con el propósito de que aprecien la posibilidad de despertar en ellos el valor de ser y el hacer de manera proactiva en su vida cotidiana, partiendo de un ser íntegro y emocionalmente fortalecido.

Muchos de estos juegos y dinámicas han sido resultado de trabajos colectivos entre profesores y pedagogos maestros de grupo, maestros de actividades culturales, de educación física, educación preescolar, educación artísticas y muchos más, a quienes les estoy fraternalmente muy agradecido.

A partir de entonces los juegos y los cantos, se han aplicado favorablemente con muy buenos resultados en otros grupos educativos, espectáculos masivos y fiestas comunitarias permitiendo con esto una mejor integración entre los asistentes.

Así que te invito a que vivas esta maravillosa experiencia donde cada una de las canciones representa una oportunidad de realización y de completo agrado al experimentar diversas vivencias recreativas para mejorar la EDUCACIÓN DE TUS HIJOS.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Atte. Jesús Castro (JERO)

Line-2

Ahora seguramente te estás preguntando…

QUÉ ES EL JERO PROGRAMA INTERACTIVO PARA EDUCAR A TUS HIJOS copy

Es un material que está compuesto por 10 melodías y sus respectivos mapas de juego que se pueden utilizar de la manera que el padre/madre considere pertinente o bien, la persona que coordine la actividad. Es decir de acuerdo al caso que presente cada niño o niña.

El JERO PROGRAMA INTERACTIVO SOBRE COMO EDUCAR A UN HIJO está organizado por los siguientes elementos: Número de mapa, Titulo de la canción, objetivo, pasos a seguir y letra de la canción. Cada uno de los mapas se pueden ir utilizando según la necesidad del padre/madre de familia, maestro o quien coordine.

Este material que ahora te comparto es el resultado del trabajo desarrollado en diferentes espacios de trabajo pedagógico con maestros de primaria, campamentos infantiles, talleres con padres de familia y diversas actividades en el área recreativa-educativa.

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES MEJORAR LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS Y AL MISMO TIEMPO ENRIQUECER LA RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS.

Line-2

CUÁLES SON LOS 7 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON EL JERO-PROGRAMA INTERACTIVO PARA EDUCAR A TUS HIJOS copy

flecha Beneficio Número 1. Vas a lograr que tus hijos desarrollen el gusto por el juego, el movimiento y el canto de manera lúdica y educativa.

flecha Beneficio Número 2. Descubrirás la forma de provocar en tus hijos el desarrollo y la formación de determinadas capacidades, valores humanos, actitudes y destrezas.

flecha Beneficio Número 3. Te darás cuenta que agregarle música a los juegos favorecen situaciones de enseñanza-aprendizaje para tus hijos en un entorno rítmico más rico.

flecha Beneficio Número 4. Lograras que tus hijos despierten en ellos el valor de ser y el hacer en la vida cotidiana de manera pro activa, partiendo de ser integro y emocionalmente fortalecido.

flechaBeneficio Número 5. Encontraras la solución para que tu hijo incremente su creatividad, aplique los valores mas importantes y sea un niño bien educado.

flecha Beneficio Número 6. Recibirás 10 melodías infantiles que al ponerlas en practica con tus hijos, lograrás que adquiera una serie de aprendizajes específicos.

flecha Beneficio Número 7. Vas a obtener 10 mapas de juego para cada canción respectivamente que les servirá de instrucción a ti y a tus hijos para jugar, bailar y divertirse mientras escuchan las canciones.

Boton 1

Line-2

Ahora que conoces todos los beneficios que te ofrece el “JERO PROGRAMA INTERACTIVO PARA EDUCAR A TUS HIJOS” responde la siguiente pregunta con toda sinceridad.

 

Si tu respuesta es que “SI”

Entonces permíteme informarte que ésta es tu oportunidad de lograr eso que tanto quieres para tus hijos…

Representación grafica 2 copy

En resumen, el JERO PROGRAMA INTERACTIVO PARA EDUCAR A TUS HIJOS pone en tus manos el sistema probado para que la educación de tus hijos sea más fácil, sencilla y efectiva y resuelvas de una buena vez,  LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA DE TUS HIJOS.

Boton 1

Line-2

Espera-Aún-Hay-Más…

CUÁLES SON LOS BONOS QUE RECIBIRÁS POR OBTENER EL JERO PROGRAMA INTERACTIVO PARA EDUCAR A TUS HIJOS ANTES DE QUE TERMINE ESTA OFERTA POR LANZAMIENTO copy

BONO-NUMERO-UNO

Represetación bono 1
Una melodía con la que enseñarás a tu hijo de manera recreativa y divertida a reciclar aquellas cosas que tiramos al bote de basura y que pueden servir para cumplir una segunda función necesaria para el hogar, para él mismo o simplemente como una decoración o regalo para alguien.

 

 

Line-2

 

 

BONO-NUMERO-DOS

Representación bono 2

Una melodía con la que tu hijo va desarrollar su capacidad de pensar con creatividad de una forma divertida, la creatividad es muy importante ya que enseña al niño a ser más innovador y en consecuencia lograr que sea más exitoso en la sociedad en que se desenvuelva.

Line-2

 

BONO-NUMERO-TRES

E-cover libro de colorear

Un libro diseñado principalmente para que los hijos se entretengan de una forma productiva ya que practican la capacidad de colorear y desarrollan su imaginación, además el JERO LIBRO para colorear contiene una sopa de letras, frases, adivinanzas ¡y mucho más!

Line-2

Llegados a este momento, seguramente te estarás preguntando…

CUÁL ES LA INVERSIÓN PARA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS QUE EL JERO PROGRAMA PARA EDUCAR A TUS HIJOS TE OFRECE copy

El verdadero valor del JERO PROGRAMA PARA EDUCAR A TUS HIJOS es de $27.00 dólares o su equivalente a $351.00 pesos, pero el día de HOY NO VAS A PAGAR ESA CANTIDAD.

Tampoco tendrás que pagar $21.60 dólares (MXN $281.00) que es equivalente a obtener el 20% de descuento.

Y pensamos que pagar $16.20 dólares, obteniendo un 40% de descuento, podría ser la cantidad que pudieras pagar…

Sin embargo, ¡Te tengo una excelente noticia!…

Si el día de hoy adquieres el JERO PROGRAMA PARA EDUCAR A TUS HIJOS, vas a obtener un…

descuento

si-solo-necesitas-pagar...

¡Así es! ¡Te digo la verdad!, aprovecha hoy mismo y paga sólo $5.40 dólares por adquirir el programa que te garantiza al 100% mejorar la educación de tu hijo.

Boton de compra oferta copy

 Line-2

PRUEBA-EL-JERO-PROGRAMA-INTERACTIVO-PARA-EDUCAR-A-TUS-HIJOS-POR-60-DÍAS-Y-SI-NO-LOGRÁS-ALGÚN-AVANCE-RELACIONADO-CON-LA-EDUCACIÓN-DE-Tus-hijos-por-60-dias

 

Si después de seguir las instrucciones de los MAPAS DE JUEGO no logras alguna mejora o avance en la conducta de tu hij@, en tu relación afectiva con él o ella, o bien alguna mejora en las relaciones de familia…

tedevuelvo

Para-ello-te-ofrezco-mi-Garantía-de-Satisfacción-Total-por-60-días…-

Garantia

 

Boton de compra oferta copy

 

 

 

 

¿Eres de los padres que no saben cómo educar a su hijo? ¿Crees que tu responsabilidad como padre estriba sólo en trabajar y darles bienes económicos a tus hijos? ¿Eres de los padres que casi no tiene tiempo para dedicarle a sus hijos? Si respondiste SI a una de estas preguntas, el JERO PROGRAMA INTERACTIVO para educar a tus hijos es la respuesta que estabas buscando.

Quiero que seas mi próximo caso de éxito, por eso puse este precio a mi mejor programa educativo, porque sé que tendré centenares de padres y madres de familia por Internet que lograrán que la educación de sus hijos sea más Fácil, Sencilla y Efectiva para que resuelvan de una buena vez por todas, los problemas de conducta de sus hijos.

Espero que tú seas uno/a de ellos y aproveches está gran promoción por lanzamiento del JERO PROGRAMA INTERACTIVO para educar a tus hijos.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 1: Por fin haz encontrado cómo lograr una buena educación para tus hijos/as y mejorar tu buena relación con ellos. Podrás obtener el resultado que siempre has deseado y mejorar la calidad afectiva con tus hijos. Aplica el Jero Programa Interactivo para educar a tus hijos y verás cómo ¡Hoy mismo, empezarás a notar los cambios de conducta en tu hijo/a y podrás sentir, día a día, como esa buena relación te convierte en un mejor padre o una maravillosa madre, impulsando los logros de tus hijos/as!

¿Te perderás esta oportunidad de lograr que la educación de tu hijo/a sea más fácil, sencilla y efectiva, al alcance de unos cuantos clics y con acceso desde cualquier parte del mundo?

Haz clic aquí y empieza a mejorar la educación de tu hijo/a y a obtener los mejores resultados con tan sólo unos cuantos clics.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 2: Recuerda que –absolutamente– todo el riesgo recae sobre mis hombros. Adquiere ahora mismo el JERO PROGRAMA INTERACTIVO para educar a tus hijos y descarga sus fantásticas Melodías Musicales, los Mapas de juego y el jero libro para colorear y ¡Diviértete con Tu Hijo/a!

Si antes de 60 días, no has logrado alguna mejora o avance en la conducta de tu hijo/a tanto en tu relación afectiva como en la mejora de sus relaciones de familia… entonces:

“Solicita la devolución de tu dinero e inmediatamente procesaremos tu petición y antes de 72 horas te devolveremos el dinero”.

Definitivamente, si el JERO PROGRAMA INTERACTIVO para educar a tus hijos no puede ofrecerte una mejor educación para tus hijos y así mejorar tu relación familiar, tampoco está bien que nos quedemos con tu dinero.

¡Mejora hoy mismo la relación afectiva con tus hijos/as!, haz clic aquí y obtén acceso a las actividades que ayudarán a tus hijos/as a mejorar esa conexión emocional y de amor que debe existir en toda familia!

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

Nota 3: ¿En dónde puedes tener acceso a todos los beneficios que te ofrezco por US$5.40?… Si… “en ningún lugar”… por eso toma acción ahora mismo y haz clic aquí para acceder a esta oferta de lanzamiento, que sólo estará disponible por tiempo limitado.

CORREO DE CONTACTO:
info@comoeducaraunhijo.com

DIRECCIÓN:

Calle Magnolio No. 2807

Fraccionamiento Urbi Villa del Cedro

C.P 80058. Culiacán, Sinaloa, MÉXICO

Teléfonos de contacto:

Cel: 667-142-07-50

Cel: 667-264-26-05

 

No hay comentarios... Puedes ser el primero en dejarlo!!

Deja Tu Comentario Aquí: